Alito Moreno podría ser candidato al senado en 3 años o “agarrar” embajada: Carolina Rocha (Redacción Astillero Informa)

Foto: Facebook (Carolina Rocha Menocal) | Cuartoscuro

13 de septiembre de 2022 – La periodista y conductora, Carolina Rocha, detalló este martes en Astillero Informa que podríamos ver a Alejandro Moreno Cárdenas en algunos años en el senado, o bien, en una embajada.

“En estas listas de los gobernadores que se están yendo del PRI, obviamente a las embajadas en España, en Canadá, bueno los del PAN son canadienses, es que a ellos les gusta el Continente Americano, a los priistas les gusta lo europeo, lo dominicano, el asunto es que también Alito podría agarrar embajada, ¿tú no crees? o senado”, explicó.

En el espacio que compartió con Julio Astillero, Rocha también explicó que no es extraño pensar en que Moreno Cárdenas pueda buscar alguno de los cargos ya mencionados, sobre todo por la política mexicana en la que vivimos.

“Tú no sientes que Alito, Campechano como es, picosito como es, luego podría estar dándose el abrazo de Layda, o del sansor, o del jaguar, y hasta poder ser candidato, pues como te digo, al senado en 3 años, tener una embajada”, explicó.

Por otro lado, también abordó el tema de la política en México, la cual explicó tiene una única constante, la inconsistencia e incongruencia, poniendo de ejemplo incluso al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Deberíamos de entender que solamente hay una constante en la política mexicana, y esa es la inconsistencia y la incongruencia, no importa de qué partido seas, por eso ese perredismo, era el sol de la esperanza, ahora es el atardecer de la desesperanza”, advirtió.

Cabe destacar que la periodista afirmó que las personas no se deberían de molestar con los periodistas que son capaces de señalar las inconsistencias en la política mexicana, pues el único bando que a ellos les debería de importar, es el de los ciudadanos.

“Los políticos, esos son una especie, son aparte, no tienen congruencia y hacen de nosotros lo que se les da la reverenda gana, y luego la gente se enoja con nosotros que nos atrevemos a decir que no hay consistencia porque quieren que estemos en un bando en particular. Y yo lo que te quiero decir es que el único bando que debería de importarnos a los periodistas es el de los ciudadanos”, afirmó.

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario