[VIDEO] Festeja su cumpleaños con piñata de Peppa Pig en un bar y le sale demasiado caro (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Foto: TikTok

Se creía que el ingreso de la piñata sería imposible, pero fue todo lo contrario, porque incluso uno de los meseros hace el baile de cumpleaños con la piñata

Yennyfer Mena | La Prensa

Cuando vas a un establecimiento e ingresas algo ajeno, tiene un costo extra o por lo menos es lo que siempre se dice en los letreros al entrar al lugar, esto por los llamados descorches (alimentos), pero si quieres festejar tu cumpleaños y decides llevar tu piñata, puede ser un poco costoso.

Así sucedió con un joven el cual decidió festejar su cumpleaños en un bar junto a sus amigos; la mejor manera de celebrarlo era llevar su propia piñata de Peppa Pig.

Por medio de Tiktok Lalo Montero hizo viral el festejo de su cumpleaños, lleno de bebidas, luces de bengala, como se acostumbra celebrar en algunos restaurantes, sin olvidar que iba la piñata del personaje infantil.

Se creía que el ingreso de la piñata sería imposible, pero fue todo lo contrario, porque incluso uno de los meseros hace el baile de cumpleaños con la piñata, luces y bebidas para llegar a la mesa.

El joven se divirtió mucho ese día, porque hasta lo sacaron cargando de lo divertido que iba, pero lo que no esperaba era el costo que tendría ese gran día, en la publicación se lee “El final es lo mejor. Vaya que se rockeó en mi cumpleaños”.

https://vm.tiktok.com/ZMNoW7eww/

de la gran cantidad de bebidas que consumió con su grupo de amigos.

Entre las reacciones al video y la gran cuenta que cobraron estaba “desde que vi las botellas, pensé en la cuenta jajajajaj”, “okey pero ahora como borro de mi cabeza la imagen de la peppa loqueando”, “nombre con esa cuenta hasta la sala pueden meter al antro”, “y yo agarrando la peda con $500 pesos”, entre otros comentarios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario