Alicia Machado revela que José Manuel Figueroa la golpeó: “no entiendo porqué no está preso” (nota de Anel Gamboa en OEM-Informex)

Foto: Instagram Alicia Machado | Instagram José Manuel Figueroa

La ex Miss Universo reveló además que el hijo de Joan Sebastian la ha amenazado de muerte en reiteradas ocasiones

Anel Gamboa | OEM-Informex

La actriz Alicia Machado siempre se ha caracterizado por ser una persona frontal y sin miedo al qué dirán, por lo que rompió el silencio sobre su relación con el cantante José Manuel Figueroa, a quien acusó de haberla golpeado cuando fueron novios.

Durante el programa Secretos de Las Indomables, que transmite el canal estadounidense Canela TV, la ex Miss Universo reveló la difícil situación que enfrentó cuando fue agredida por el hijo de Joan Sebastian, luego de una fiesta a la que él acudió y donde aseguró se había drogado.

“Nunca he entendido porqué ese tipo no está preso”, expresó Machado a Ninel Conde, quien también fue pareja de Figueroa, Paty Manterola y Yuri, que forman parte de la emisión.

La primera ganadora del reality La Casa de los Famosos en Estados Unidos relató que todo ocurrió en la casa de José Manuel, a quien no le habría gustado que Alicia le preguntara sobre una fiesta que organizaban sus amigos para festejar su cumpleaños.

La respuesta de Figueroa fue una cachetada y tras caer Machado al piso y golpearse en una pared de la cocina, se lanzó contra ella para comenzar a darle patadas.

“Esto nunca antes lo había hablado, pero ya me vale madres, porque ya cuántas veces más me va a amenazar de muerte”, expresó ante su decisión de revelarlo. 

Tras poder salir de esa casa como pudo y porque había un trabajador, Alicia afirmó que José Manuel tomó una piedra y se la lanzó a su camioneta, donde alcanzó a romperle el vidrio.

No conforme con ello, agregó, le hablaba para amenazarla para que le quitaran oportunidades de trabajo y hasta que la deportaran de México.

Al conocer sus padres y su familia la agresión de Figueroa contra Alicia, no se quedaron de brazos cruzados e incluso sus papás hablaron por teléfono con Joan Sebastian para defenderla.

Conforme Machado empezó a contar lo que vivió con José Manuel Figueroa, Paty Manterola, Yuri y Ninel Conde la abrazaron para apoyarla. 

La cantante de “Bombón Asesino”, quien también fue pareja por mucho tiempo de José Manuel Figueroa, solo le dijo: “Yo no quiero entrar en detalles, soy más reservada, pero ya te contaré algún día“.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Red Bull Batalla: derrotan al freestyler mexicano “Aczino” y pierde la oportunidad de ser tetracampeón mundial (nota de Arturo Méndez en OEM-Informex)

La Batalla del Siglo dejó a Chuty victorioso ante Aczino, el tetracampeonato de Red Bull quedó en un mito para el mexicano Arturo Méndez | OEM-Informex Bogotá, Col.- La capital cafetalera presenció historia. La ‘ciudad helada’ se calentó con rimas. Más de 16 mil personas presenciaron el choque tan ansiado por la escena del Feestyle. Tuvieron…

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario