Alianza ‘Va por México’ no está en riesgo: Alejandro Moreno (nota de SinEmbargo)

Foto: @alitomorenoc

Por Redacción/SinEmbargo.

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).- Luego de la polémica provocada por la reforma eléctrica, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró hoy que la alianza Va por México, hecha para enfrentar electoralmente al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no está en riesgo.

“Si cree el Gobierno que va dividir a la bancada, eso no va a ocurrir”, señaló el priista durante una conferencia de prensa.

Va por México, la coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no está en riesgo, y “tenemos un diálogo permanente para la construcción de acuerdos para ir en coalición en las seis entidades federativas”, señaló.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Me reúno con sectores y organizaciones de nuestro Partido; estamos dando seguimiento del trabajo que realizan de la mano de sus estructuras. En el PRI seguimos avanzando en el fortalecimiento interno, para continuar entregando los mejores resultados en beneficio de la militancia”, expuso el líder tricolor.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/06-10-2021/4037749

Ladrones disfrazados de ingenieros asaltan combi y lesionan al chofer

En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se registró un nuevo asalto a transporte público, sólo que en esta ocasión los sujetos se disfrazaron de supuestos ingenieros para pasar desapercibidos; lamentablemente le dispararon al chofer. El delito de robo a transporte público va al alza en el área conurbada de la CDMX.  Por Quinto Poder […]

Comenta

Deja un comentario