Algunas reacciones en México a la victoria de Joe Biden en Estados Unidos (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Luego de darse a conocer el virtual triunfo de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos, los políticos y demás personalidades en México se manifestaron.

En ellos destacaron que Donald Trump solo duró cuatro años en el poder y que el siguiente en salir podría ser el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

4 COMENTARIOS

  1. LA DERECHA EN MEXICO, ES UNA BURLA, Y NO REPRESENTA NADA, NADA, NADAAA, NI A NADIE, SOLO A LA MINORIA FIFI.
    SON LAMBISCONES DEL PODER Y EL ERARIO EN MEXICO. Y NO VAN A REGRESAR AL PODER, YA DEJARON SU SELLO DE RATEROS, ASESINOS, Y ENFERMOS DEL DINERO, NO HAY OTRO OBJETIVO PARA EL BIENESTAR DEL PAIS, EL PRIAN $$$$$.

  2. LA DERECHA EN MEXICO, ES UNA BURLA, Y NO REPRESENTA NADA, NADA, NADAAA, NI A NADIE, SOLO A LA MINORIA FIFI.
    SON LAMBISCONES DEL PODER Y EL ERARIO EN MEXICO. Y NO VAN A REGRESAR AL PODER, YA DEJARON SU SELLO DE RATEROS, ASESINOS, Y ENFERMOS DEL DINERO, NO HAY OTRO OBJETIVO PARA EL BIENESTAR DEL PAIS, EL PRIAN $$$$$.

  3. Cómo me dan risa los panistas que cuando ganó Trump lo celebraron a lo grande con la esperanza de mantener una fuerza conservadora que incluso hiciese inclinar la balanza a favor de su mismo partido en las elecciones. No contentos de la humillación que le puso a Peña Nieto fueron yéndose para atrás cuando endureció las políticas contra México y sus acciones racistas, tan propias también del PAN. Sin embargo, la embestida de la DEA contra García Luna y César Duarte empezó a desmoronar el pasado tan vergonzoso de los blanquiazules. Por eso, a pesar de pedir a gritos una invación contra el gobierno de López Obrador, hoy lo detestan y brincan de gusto por la victoria de Biden que seguro esperan un acto de total impunidad para no llevar a Felipe Calderón al banquillo. No tienen tantita madre.

  4. Los zurdos Mexicanos están pasmados con el triunfo de Biden , un gran promotor de las libertades civiles , la ecología y las energías limpias, y enemigo de los autócratas y populistas , porqué será ?

Deja un comentario