“Algo extremadamente falso está sucediendo”, Elon Musk se hace 4 pruebas de COVID-19 y obtiene 2 resultados positivos y 2 negativos (nota de Andrés Ramírez)

Foto: Bret Hartman / TED.

Por: Andrés Ramírez de julioastillero.com

El empresario Elon Musk puso en duda la efectividad de las pruebas rápidas para detectar COVID-19, luego que le aplicaran cuatro de ellas el mismo día y obtuviera resultados contradictorios.

“Algo extremadamente falso está sucediendo. Me aplicaron cuatro pruebas de COVID-19 hoy. Dos pruebas dieron negativo, dos dieron positivo. Misma máquina, misma prueba, misma enfermera. Prueba rápida de antígenos de BD”, escribió el director ejecutivo de Tesla en su cuenta de Twitter.

Otro usuario de Twitter le preguntó si esa podría ser la razón por la que se ha reportado un considerable repunte de casos positivos, a lo que Musk respondió: “Si me está pasando a mí, les está pasando a otros”.

También informó que se realizó dos pruebas de PCR en laboratorios separados y recibirá los resultados en 24 horas.

El inventor y magnate sudafricano aseguró que solo tiene los síntomas de un resfriado común, “nada inusual hasta ahora”.

Anteriormente, Elon criticó los confinamientos impuestos alrededor del mundo, argumentando que solo se debería aplicar a sectores vulnerables. En septiembre comentó que ni él ni su familia recibirían la vacuna para COVID-19 cuando estuviera disponible.

Deja un comentario