Alfaro exhibe a legisladores que votaron para reducir presupuesto de Jalisco (nota de Víctor Chávez en El Occidental)

En lo general el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 y se dio el primer paso

Víctor Chávez | El Occidental

Tal y como lo anunció el gobernador de Jalisco, este día puso en evidencia a todos los legisladores de Morena que votaron a favor de reducirle a Jalisco el presupuesto en 9 mil 200 millones de pesos.

En sus redes sociales anotó: “Ayer se votó en lo general el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 y se dio el primer paso para quitarle 9,200 millones de pesos a Jalisco”.

Insistió en que “el presupuesto que están aprobando le quita dinero a nuestro estado para seguridad, para salud, para los municipios, para las carreteras y para proyectos estratégicos”.

Advirtió que queda una oportunidad y los legisladores pueden rectificar: “queda una oportunidad para que las y los diputados no cometan este agravio en contra de nuestro estado”.

Luego añadió: “estas son las y los diputados jaliscienses que ayer se pusieron a la orden de los intereses de un partido político, no de la gente que dicen representar, mucho menos de sus necesidades. Decidieron obedecer a Morena y darle la espalda a Jalisco. Este es el último llamado para que corrijan su actuar y no permitan este atraco que está a punto de consumar el Gobierno federal”.

Y adelantó: “Si el presupuesto se vota como está en las siguientes horas, Jalisco iniciará su camino para recuperar lo que le pertenece”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario