[Video] Exigen renuncia de Enrique Alfaro con “mega mentada de madre” en Jalisco (nota de Desinformémonos)

Fotograma de video.

Redacción Desinformémonos.

Ciudad de México | Desinformémonos. Cientos de personas participaron en una “mega mentada de madre” contra el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, para exigir su renuncia y denunciar la “pésima” administración que ha encabezado, el carácter represor de su gobierno y el mal manejo de la situación para disminuir los contagios de coronavirus en el estado.

En el Palacio de Gobierno de Guadalajara, unas 300 personas se reunieron y se organizaron para gritar al unísono: “Una, dos tres… Chinga tu madre Alfaro”, mientras que a través de un altoparlante se escuchaba “El pueblo te repudia, te odia por tu política antipopular que no responde a los intereses de la gente, no te importa que la gente no tenga para llevar qué comer a su familia”.

Durante la movilización los jalicienses también denunciaron la falta de respuesta del gobierno para la localización de personas desaparecidas y gritaron en coro “revocación”, “asesino” y “traidor”.

“Esta es la voz del pueblo que te está reclamando, cada día seremos más”, gritó uno de los manifestantes, quien anunció que se realizará otra protesta el próximo domingo en la glorieta de la Minerva, a las 14 horas.

La exigencia de renuncia para Alfaro Ramírez se extendió en las redes sociales por medio del hashtag #MegamentadaAlfaro, así como fue difundida en video a través de Facebook y Twitter.

Con información de La Jornada.

Enlace a la publicación original: https://desinformemonos.org/exigen-renuncia-de-alfaro-ramirez-con-mega-mentada-de-madre-en-jalisco/

2 COMENTARIOS

  1. pero la propuesta se la hace a los demas goberladrones, debe ser alpueblo porque con eso quedarian fuera del gobierno, tendrian que preguntar al pueblo, tontos ya quieren su casa aparte, si quieren cobrar fuera , ya no les den, nada

  2. Este gorila que trabaja de Goberladrón, no me ha preguntado si estoy de acuerdo y apoyo sus babosadas, por lo tanto les hago saber que a mi no me representa este Tío Lucas y digo NO a sus delirios de salirse del Pacto Federal. Fuera Alfaro, ya basta!!!

Deja un comentario