Alertan sobre intentos de fraudes por internet en San Luis Potosí (nota de Emanuel Landeros en OEM-Informex)

Se han detectado anunciantes que ofrecen tramitar con costo servicios que son gratuitos como licencias permanentes y placas, además ofrecen descuentos en control vehicular

Emanuel Landeros | OEM-Informex

La Secretaría de Finanzas advirtió que se han presentado intentos de fraude en internet, principalmente en redes sociales, a través de publicaciones que ofrecen servicios fraudulentos para el trámite de programas que son gratuitos.

Las placas y las licencias de conducir son totalmente gratuitas, por lo que se alerta a la población para que no se deje engañar con promociones fraudulentas y falsas gestiones, anunciadas principalmente en distintas redes sociales.

Se han detectado anunciantes que ofrecen tramitar con costo servicios que son gratuitos como licencias permanentes y placas, además ofrecen descuentos en control vehicular, lo que no se vería reflejado en el sistema generando problemas para la ciudadanía.

La dependencia estatal hace un llamado a las y los ciudadanos a que no se expongan a este tipo de fraudes en donde solicitan informaciónfotografías documentos personales además de un pago.

A través de páginas de Facebook, así como de mensajes de WhatsApp, defraudadores hacen circular imágenes en donde ofrecen licencias de conducir a un costo de 900 pesos, además de descuentos en control vehicular y placas.

La Secretaría de Finanzas, a través de la Procuraduría Fiscal, ha realizado diversos procedimientos ante la Fiscalía General del Estado, así como ante la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública para denunciar este tipo de acciones delictivas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario