Alerta por brote de COVID-19 en un crucero de EU que paró en México (nota de Quinto Poder)

El Departamento de Salud de Luisiana reportó que al menos 10 personas dieron positivo, por lo que los 3,200 pasajeros serán examinados para detectar si se contagiaron de coronavirus

Al menos 10 personas dieron positivo a COVID-19 de un crucero The Norwegian Breakaway por lo que las autoridades de salud de Louisiana, EU, implementaron los protocolos de cuarentena y aislamiento para las 3 mil 200 pasajeros.

El crucero partió de Nueva Orleans el pasado 28 de noviembre e hizo paradas en México, Belice y Honduras.

El Departamento de Salud de Luisiana informó en un comunicado que el crucero “se ha adherido a los protocolos apropiados de cuarentena y aislamiento a medida que se han identificado nuevos casos y exposiciones a bordo de este barco”.

Antes de desembarcar en Nueva Orleans, cada persona a bordo será examinada para detectar si se contagiaron de coronavirus.

Cualquiera que dé positivo en la prueba irá directamente a su casa o se aislará en los alojamientos proporcionados por la línea de cruceros, informaron las autoridades, que dijeron que mantendrán informando de los sucesos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Alerta por brote de COVID-19 en un crucero de EU que paró en México (quinto-poder.mx)
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario