“Alejandro Moreno no tiene nada que ver en la decisión de un cambio de coordinador”: Manuel Añorve (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter (@manuelanorve) | Cuartoscuro

24 de marzo de 2023 – El nuevo coordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve, aseguró este viernes que el dirigente del partido tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, no tuvo nada que ver en la decisión, pues aseguró que es un derecho de las mayorías decidir un cambio de coordinación.

Además, aseguró que fue un rumor que Moreno Cárdenas se encontrara presente cuando se llevó a cabo la asamblea general.

“Es el derecho de las mayorías a decidir un cambio de coordinación, aquí no estuvo Alejandro Moreno, hubo un rumor, seguramente te llegó a ti, de que estaba en una oficina en el quinto piso donde está el grupo parlamentario del PRI, yo le demostré a muchos compañeros y compañeras que me estaban esperando afuera que no estaba”, aseguró.

Por otro lado, Añorve también descartó la posibilidad de que Alejandro Moreno Cárdenas esté pensando en la posibilidad de ser candidato a la presidencia de la república, pues mencionó que ha escuchado que se construirán acuerdos para ver quién podrá ser candidato o candidata por la coalición opositora.

Foto: Alejandro Aguilar / OEM-Informex

“Lo que yo he escuchado es que junto con el PAN, y junto con el PRD, el PRI y la sociedad civil, van a construir acuerdos en el segundo semestre rumbo a las reglas de juego para la sucesión o quien puede ser el candidato o candidata por la coalición Va por México”, apuntó.

Cabe destacar que, ante la decisión de un nuevo coordinador, el entrevistado por Julio Astillero subrayó que respeta a Miguel Ángel Osorio Chong, y recalcó que tiene un espacio en la bancada del partido tricolor, “nadie se ha atrevido, y yo menos, a andar ofendiendo a alguien”, recordó.

[#VIDEO] Joven le pide a AMLO que lo adopte y la reacción del presidente se vuelve viral (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Un joven aprovechó la visita del presidente a Metztitlán, Hidalgo, para pedirle que lo adoptara; así reaccionó. Laura Vázquez / Quinto Poder Un joven logró causar sensación en TikTok, luego de que grabara un video encarando al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle que lo adoptara, hecho que se viralizó en redes sociales.  Los hechos ocurrieron el pasado…

Comenta

Deja un comentario