Alcanza Jalisco cifra récord, con 900 contagios de COVID-19 en un solo día (nota de Víctor Chávez en El Occidental)

Foto: Aurelio Magaña | El Occidental

En las últimas horas se reportaron 21 decesos, aunque se aclara que no todas las muertes reportadas ocurrieron en un solo día

Víctor Chávez | El Occidental

Por medio del sistema Radar, Jalisco detectó 900 contagios nuevos de Covid-19 e informó de 21 fallecimientos, 17 de ellos ocurridos en clínicas del IMSS. Se acerca además a los 4 mil muertos.

Desde que en marzo se reportó el primer contagio ya suman 86 mil 487 personas que han presentado síntomas y recibieron pruebas donde resultaron positivas. Pero también ya son 3 mil 826 las que han perdido la vida.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En las últimas horas se reportaron 21 decesos, aunque se aclara que no todas las muertes reportadas ocurrieron en un solo día, sino que pueden haber acontecido hace varios días, pero hasta ahora se notificaron por parte de las distintas instituciones a la plataforma del SISVER.

Del total de los fallecimientos, 3 mil 737 corresponden a residentes de 105 municipios de Jalisco; mientras que 89 a residentes de otras entidades del país que fallecieron en territorio jalisciense.

Comenta

Deja un comentario