[VIDEO] Al estilo juanga, Santa Fe Klan se cae en pleno concierto en Rosarito (nota de Carolina Pérez en OEM-Informex)

Foto: Facebook

Así fue como cerró la edición de la Feria de Rosarito de este año, llena de música, júbilo y algunas tragedias.

Carolina Pérez | El Sol de Tijuana

Muchas veces, el escenario puede ser el enemigo número uno de los artistas durante los conciertos. Entre el tumulto del público, bailes, luces, efectos especiales e infinidad de cosas pueden ser motivo de un accidente hasta para el más experimentado, y esta no fue la excepción para Santa Fe Klan.

Durante la Feria de Rosarito 2022 se reunieron muchos talentos reconocidos a nivel local y nacional, y el pasado 24 de julio fue el turno de la presentación de Santa Fe Klan quien cantó para su público algunas de sus canciones más populares.

Pero fue mientras interpretaba su canción Mar y Tierra cuando el rapero mexicano quiso hacer lo que hacen los rockstars, e intentó lanzarse a los brazos de su público quienes se mostraron dispuestos a atraparlo.

Pero Ángel Jair, verdadero nombre de Santa Fe Klan, no contaba con que uno de sus bailarines impediría esto, así que tratando de despistarlo, lo intentó una vez más y al verse frenado nuevamente por el bailarín ocasionó su caída del escenario.

Así fue como cerró la edición de la Feria de Rosarito de este año, llena de música, júbilo y algunas tragedias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Aumenta la aprobación ciudadana hacia AMLO: Encuesta El Financiero

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Según los resultados de la encuesta del diario El Financiero, el presidente Andrés Manuel López Obrador obtuvo durante septiembre una aprobación ciudadana de 56% y una desaprobación de 42%. Los resultados indican que hubo una variación positiva de dos puntos si se le compara con agosto. Desde que el diario realiza estas encuestas […]

La política fiscal y monetaria actual actúan a favor de lo financiero a costa de acentuar los problemas de la economía. Autor: Arturo Huerta González

El gobierno defiende el presupuesto equilibrado para el 2023 y lo considera responsable y realista. Es el mismo discurso que todos los secretarios de Hacienda neoliberales han venido repitiendo desde los años noventa y ello es improcedente en un contexto donde la actividad económica del 2022 está en los niveles del 2017, donde se requiere […]

Espiar activistas y periodistas es desobediencia del Ejército al Presidente, alertan (Por Tamara Mares Rivera en Sin Embargo)

Las organizaciones y víctimas denunciaron que el Ejército mantuvo actividades de espionaje durante la actual administración de Andrés Manuel López Obrador, esto a pesar de que el Presidente había reiterado que no realizaría estas acciones ilegales durante su Gobierno. Debido a esto, los actores de la sociedad cuestionaron el poder de las Fuerzas Armadas. Por Tamara […]

Comenta

Deja un comentario