AICM cierra una de sus pistas el resto de la semana por mantenimiento (nota de Juan Luis Ramos en OEM-Informex)

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Foto: Adrián Vázquez | OEM-Informex

El cierre de la pista se da luego de las afectaciones registradas el lunes a causa de un bache que surgió tras las intensas lluvias

Juan Luis Ramos | OEM-Informex

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) mantendrá cerrada una de sus dos pistas el resto de la semana debido a trabajos de mantenimiento.

A través de su cuenta de Twitter la terminal capitalina informó que desde este martes 26 de julio y hasta el domingo 31 cerrará la pista 05L/23R entre las 23:00 y las 5:50 hrs.

El cierre de esta pista se da luego de las afectaciones registradas el lunes a causa de un bache que surgió tras las intensas lluvias.

El defecto en la pista provocó retrasos en 35 operaciones y la cancelación de tres vuelos el lunes.

El AICM también dio a conocer que este miércoles 27 de julio cerrará la otra pista, 05R/23L, entre las 10:30 y las 11:00 horas por una revisión semanal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ciudadanos documentan con VIDEOS fuertes enfrentamientos en zona urbana de Zapopan (nota de SinEmbargo)

En las imágenes captadas por usuarios en redes se puede observar a varios vehículos con hombres fuertemente armados que intercambian balazos con otros, causando pánico a lo largo y ancho de las avenidas de la ciudad jalisciense. Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Un enfrentamiento entre autoridades y supuestos criminales se libró en las calles de una exclusiva zona de Zapopan, […]

Comenta

Deja un comentario