Aguascalientes: bebé de 8 meses se intoxica con droga cristal, “pensó que era un dulce” (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

La madre de la bebé la había dejado al cuidado de su madre debido a que ella se encontraba trabajando. Sin embargo, al llegar a su domicilio vio a su hija inconsciente, por lo que de inmediato salió a buscar ayuda hasta que en la calle encontró a policías que la auxiliaron y la llevaron a dos hospitales. 

Por: Quinto Poder

En Aguascalientes una madre buscó ayuda desesperada luego de que su bebé de ocho meses ingiriera la droga conocida “cristal” por accidente. 

Cerca de las cinco de la mañana, policías vieron por las calles a Yessica Alejandra, de 23 años. La joven madre corría con su bebé en brazos buscando ayuda.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los elementos le brindaron auxilio y trasladaron a ambas a urgencias en la Clínica 10 del IMSS.

Sin embargo, en esta clínica el personal se negó a recibir a la bebé pues aseguraron que “no contaban en ese momento con médicos pediatras”

Posteriormente fue llevada al hospital Tercer Milenio de Aguascalientes, donde finalmente recibió la atención que requería.

Foto: Hidrocálido Digital.

Ya en el lugar, la madre declaró que la bebé se encontraba al cuidado de su madrina mientras ella salió a trabajar. 

Al llegar a su domicilio notó que la bebé estaba mal, y es que detalló que “se había encontrado en una mesa un envoltorio con cristal, y pensando que era un dulce lo había ingerido, por lo que en ese momento se encontraba inconsciente”.

De acuerdo con últimos reportes de medios locales, la bebé fue estabilizada y permanece con cuidados.

Comenta

Deja un comentario