Agreden a Mona y Geros cuando estaban repartiendo calaverita: “Nos aventaron piedras” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Agreden a Mona y Geros Créditos: YouTube

Los influencers Mona y Geros cancelaron la entrega de dulces que harían en Día de Muertos tras ser agredidos con piedras y zapatos

Los influencers guanajuatenses Marisol y Gerónimo, mejor conocidos como Mona y Geros, denunciaron a través de sus redes sociales que fueron agredidos por varias personas cuando salieron a repartir calaverita, motivo por el cual decidieron cancelar la entrega de dulces y juguetes que tenían planeada con motivo de Día de Muertos.

Fue el pasado 1 de noviembre cuando Mona y Geros salieron disfrazados de Campanita y Peter Pan, respectivamente, a entregar dulces afuera del local de ropa de Marisol, pero debido a la cantidad de gente que se juntó, tuvieron que lanzar los dulces desde la azotea.

En una de sus transmisiones que hicieron en redes sociales, Mona y Geros señalaron que cuando estaban aventando los dulces desde la azotea, la gente comenzó a agredirlos con cosas como piedras, zapatos y golpearon a Gerónimo con una mandarina y un jugo en la cabeza.

“Me aventaron primero una mandarina en la cara, aguanté, empezaron a aventar jugo, le dieron a Ailín, luego un jugazo a mí en la cabeza”, relató Geros.

Mona señaló que a ella también le pegaron con un objeto y casi le dan en un pecho, donde tiene molestias por la cirugía estética que se hizo, por lo que decidió cancelar la entrega de dulces, pero tuvieron que pedir apoyo a unas patrullas porque la gente no se quería retirar del lugar y no podían irse a su casa.

En otro de sus videos, cuando Mona apenas se estaba alistando para repartir la calaverita, señaló que algunas personas se subieron arriba del carro de Geros y se negaban a quitarse hasta que les repartieran los dulces.

Varios fans de Mona y Geros lamentaron que la gente no valorara su esfuerzo para repartir regalos y algunos les sugirieron que mejor donaran los dulces y juguetes que se les quedaron a hospitales o personas que los necesiten.

“Mona ve a los hospitales, casas hogares a colonias vulnerables. No te desanimes hermosa”. “La verdad que lamentable que las personas no valoren su esfuerzo y dedicación”. “Que tristeza que se comporten así por culpa de ellos mismos no se dieron los dulces, para mí es una falta de respeto”, les comentaron en sus videos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Agreden a Mona y Geros cuando estaban repartiendo calaverita: “Nos aventaron piedras” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, suman 12 casos en 2022: IEMich (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- Viridiana Villaseñor Aguirre, consejera y presidenta de la Comisión de Igualdad, No Discriminación y Derecho Humanos del IEMich reconoció que ha incrementado la violencia política en razón de género en Michoacán, así como los casos sobre el tema que ha conocido en el IEMich –12 en lo que va del año-. Este viernes se […]

Comenta

Deja un comentario