Agente fronterizo publica en redes un viaje a parque de Disney; luego mata a su familia y se suicida

Foto: Redes sociales.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo).- Ezequiel Almodóvar, agente de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, presumió su viaje familiar en el parque temático Disney’s Animal Kingdom para después matar a su esposa e hijos y luego quitarse la vida.

El agente, de 39 años de edad, disparó a su esposa Marielis Soto, de 38 años, y a sus hijos, Ezequiel “Zeke” Almodóvar de 16 años y Gabriel Almodóvar de 12 años.

    “Tiempo en familia… necesitábamos esto… cero escuela; libre del trabajo, sin líos en el trabajo. Solo tiempo de familia y disfrutando la vida a través de los ojos de los niños. Te amo, querida”, fue el mensaje que compartió junto con las fotografías del viaje antes de la tragedia.

Agentes compañeros del sujeto mostraron su preocupación luego de que faltara al trabajo sin avisar, al visitar la zona donde vivían se enteraron que no habían sido vistos desde una semana antes y fue cuando se mandó a hacer un cateo a la residencia y se encontró la escena del crimen. Se desconocen las causas o motivos por las que sucedió.

De acuerdo al medio Daily Mail, Ezequiel publicaba frecuentemente actualizaciones de su estado amoroso en su página de Facebook, donde todo parecía ir viento en popa.

“¡Feliz día de San Valentín! ¡Hoy es un día de amor pero no hay suficientes días para mostrarte cuánto te amo y cuánto significas para mí hoy y todos los días! ¡Siempre has estado allí para mí y espero poder continuar mostrándote el amor que mereces mi amor … te amooooo por siempre y para siempre!” señalaba la publicación del 14 de febrero.

Ante el crimen, comentarios negativos llenaron la página del agente fronterizo, a lo cual su hermana salió a su defensa exhortando a las personas que no los conocían a abstenerse de sus comentarios y agregó la frase “No entiendo ¿POR QUÉ?.

Foto: Redes sociales.
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/21-02-2020/3735096

Deja un comentario