Agente de Tránsito es asesinado a golpes en Durango (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía

Habitantes de Tlahualilo exigen a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango que se haga justicia

OEM-Informex

Tlahualilo, Durango.- Un agente de Tránsito y Vialidad de esta ciudad fue asesinado a golpes cuando cumplía con su deber y fue agredido por un joven que se encuentra prófugo.

La información disponible permite conocer que el servidor público que perdió la vida respondía al nombre de Ismael Martínez Ibarra.

Él acudió a tomar conocimiento del choque de una camioneta con una casa en Tlahualilo; sin embargo, fue golpeado por uno de los supuestos responsables del fuerte percance, lo que lo llevó a ser hospitalizado y posteriormente a su muerte.

El Ayuntamiento de Tlahualilo en Facebook compartió: “Reprobamos totalmente las agresiones de cualquier índole y deseamos a su familia mucha fuerza y pronta resignación”.

Además, agregó: “De parte de todas las personas que integramos el H. Ayuntamiento 2019 – 2022 nos unimos en sus oraciones a sabiendas de que cuentan con todo el apoyo de nuestro presidente Alejandro Rodríguez y su equipo de trabajo”.

Según se conoce, el presunto responsable del asesinato pudo darse a la fuga, por lo que no hay nadie aprehendido como resultado del homicidio; sin embargo, acusan que no hubo motivo alguno por el cual fue agredido.

La ciudadanía de Tlahualilo pide a la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango que se haga justicia por el agente Ismael y su familia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario