Tránsito de Gómez Palacio es sorprendido ‘ordeñando’ motocicleta (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Agente vial roba gasolina de motocicleta oficial. / Foto: Cortesía

Imágenes permiten ver cómo el agente vial robó el combustible para echarlo a un automóvil particular

Alberto Triana | OEM-Informex

Gómez Palacio, Durango.- Un agente de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio fue captado sacando gasolina de una motocicleta de la corporación para echárselo a un automóvil.

Se trata de un elemento activo que, dada la difusión de las imágenes que circularon en redes sociales el fin de semana, fue separado de su cargo y está en proceso de investigación.

La evidencia muestra cómo utiliza una manguera para ‘ordeñar’ su equipo de trabajo, es decir, retira el combustible y lo deposita en un vehículo Nissan Versa color blanco.

Agente vial roba gasolina de motocicleta oficial. / Foto: Cortesía

Autoridades de la dependencia informaron que Asuntos Internos está atendiendo el caso y se encargará de interponer los castigos correspondientes, lo que puede ir desde suspensión por varios días hasta baja definitiva.

El material fue enviado de manera anónima a la corporación, por lo que ya se están tomando las medidas al respecto.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad invitó a la sociedad en general a denunciar este tipo de actos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Canadiense asesinado en Xcaret era acusado de tráfico y lavado (nota de e-consulta)

El hombre asesinado fue identificado como Robert James Dinh, pero desde 2019 era investigado por un largo historial delictivo La fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre de origen canadiense asesinado en el hotel Xcaret el viernes era buscado por presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y uso falso de identidad. El hombre fue […]

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario