Adrián LeBarón llama a paralizar el país ante cualquier asesinato

Foto: OEM-Informex.
  • El activista pidió a los mexicanos unirse este día a la caminata por la paz, saliendo en su municipio a marchar o en su propio vecindario, recuperando la confianza y dejando el miedo de lado.

OEM-INFORMEX

CUERNAVACA.  Esta mañana se reanudó la Caminata por la Verdad, la Paz y la Justicia de la zona de Tres Marías que pretende arribar esta tarde a la Ciudad de México.  Cientos de ciudadanos y familiares de víctimas de la violencia en el país gritan consignas como “vivos se los llevaron, vivos los queremos”. 

Foto: OEM-Informex.

Por su parte, Adrián LeBarón, líder del contingente señaló frente a cientos de personas víctimas de la violencia que “Hoy son más de 300 mil los desaparecidos en el país”.

Ante ello, llamó a los mexicanos unirse a este movimiento, ya que si 10 personas se unen por cada muerto de México, se logrará una fuerza de tres millones de personas que pueden crear una fuerza ciudadana en contra de la violencia y paralizar el país ante cualquier muerte violenta.

Pidió a los mexicanos unirse este día a la caminata por la paz, saliendo en su municipio a marchar o en su propio vecindario, recuperando la confianza y dejando el miedo de lado.

Con la voz entrecortada conminó a la Ciudad de México a cobjiarlos, informando que de la Diana a la Palma se quitaran un zapato recordando a Mackenzie, una de las víctimas del ataque contra la familia LeBarón, quien caminó al menos 14 kilómetros con una herida leve de bala en uno de sus brazos, tras la emboscada a su familia en Chihuahua.

Video: OEM-Informex.

El movimiento está encabezado por el poeta Javier Sicilia y la familia LeBarón que salió desde el día de ayer de Cuernavaca, Morelos, y planea llegar el domingo al Zócalo de la Ciudad de México.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario