Acusan de acoso a Kunno, joven exhibe los mensajes; asegura que lo invitó a París a cambio de favores (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Acusan a Kunno de acosoCréditos: Instagram

Un tiktoker utilizó sus historias de Instagram para mostrar los mensajes que le ha estado enviando Kunno, a pesar de que había prometido no volverlo a hacer

Por Karla Espejel en Quinto Poder

Kunno se ha convertido en uno de los tiktokers mexicanos más populares de la red social con más de 25 millones de seguidores, pero también ha estado rodeado de polémicas y recientemente fue acusado de acoso por otro influencer, quien exhibió los mensajes que le ha enviado a través de Instagram.

Fue el tiktoker y modelo de fitness René Preciado (@gott.ich211) quien denunció en sus historias de Instagram el acoso que ha sufrido por parte de Kunno y aseguró que le había ofrecido llevarlo a París a cambio de encuentros sexuales, pero como lo rechazó anuló los mensajes que le mandó.

“Jaja ¿por qué los anulas crack? ¿Te avergüenza haberme ofrecido llevarme a París para que te coj4? Ridículo, urgido e interesado”, escribió el tiktoker junto a unas capturas de pantallas donde se ven las notificaciones de los mensajes de Kunno y las reacciones con emoji de ojos de corazón en sus fotos.

En otra de las capturas de los mensajes, se puede leer que Kunno le escribió: “Solo te pido que por favor me perdones y dejes pasar eso que jamás lo volveré a hacer y que te respeto”, pero René aseguró que no estaba dispuesto a dejarlo pasar porque sí lo había vuelto a hacer.

Kunno no se ha pronunciado sobre las acusaciones en su contra, pero René compartió una historia de Instagram que puso Kunno luego de ver sus publicaciones y decía: “Quiero llorar, yo solo quiero regresar a casa ya”.

Instagram

El origen del nombre de Kunno

Aunque muchos de sus seguidores creen que Kunno no es su nombre real, el influencer sí se llama así y asegura que su mamá le puso ese nombre porque era fanática del actor Kuno Becker, pero para que su nombre se fuera más original le dejó dos enes.

La historia llegó hasta el actor Kuno Becker quien hace unos meses subió un dúo en TikTok con su reacción, mientras el influencer cuenta la historia de su nombre en el programa ¿Quién es la máscara? y se hizo viral en la red social.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/4/22/tiktoker-acusa-kunno-de-acoso-asegura-que-lo-invito-paris-cambio-de-favores-11676.html
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario