Acusan a yutubero de estafar a sus seguidores con 10 millones al venderles criptomonedas; después se compró un Tesla (por Quinto Poder)

El youtubero consideró que había sido responsabilidad de sus seguidores por invertir en algo riesgoso

Por Quinto Poder

El youtuber y streamer Paul Denino, conocido como Ice Poseidon, fue acusado de estafar a sus seguidores con el equivalente a 10 millones de pesos al hacerlos que invirtieran en una criptomoneda llamada  CXcoin, que el mismo creó.

Fue otro youtuber conocido como Coffeezilla, quien se encarga de destapar estafas en sus videos de YouTube, quien acusó a Ice Poseidon de estafar a sus seguidores para posteriormente comprarse un Tesla y reveló su modus operandi. 

Según Coffeezilla, el youtuber originario de Florida, Estados Unidos aprovechó su popularidad en redes sociales para motivar a sus seguidores a que invirtieran en la criptomenda que supuestamente estaba desarrollada para una plataforma de donaciones para creadores de contenido.

Sin embargo, una vez que invirtieron en CXcoin y aumentó su valor en el mercado, el youtuber retiró el pool de liquidez de las criptomonedas, ocasionando que perdieran todo su valor.

En una entrevista telefónica que mostró Coffeezilla, el youtuber reconoció que podría devolverles su dinero a las personas que invirtieron y justificó sus acciones con que era peligroso tener tanto dinero con el mercado de las criptomonedas desplomándose.

“Podría devolver el dinero, está en mi mano hacerlo. Pero voy a cuidar de mí mismo y no lo haré. No sé qué más decir, esa es mi respuesta más sincera”, respondió Ice Poseidon.

Tras la polémica que se generó por sus declaraciones, Ice Poseidon negó que hubiera robado o estafado a sus seguidores, pues aseguró que él les avisó desde antes que era riesgoso invertir

Además, aseguró que él no promocionó las criptomonedas entre sus seguidores habituales, pues sabía que eran vulnerables, y solo se las recomendó a fanáticos que saben de criptografía.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Acusan-a-youtuber-de-estafar-a-sus-seguidores-con-10-millones-al-venderles-criptomonedas–20220208-0033.html
Comenta

Deja un comentario