Acusan a venezolana por intento de homicidio con un cuchillo de cocina (Nota de Quinto Poder)

La mujer quedó bajo resguardo de la Fiscalía capitalina. - Twitter (@c4jimenez)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) anunció la captura de una ciudadana venezolana de 26 años, quien fue identificada como Rusmely ‘N’, por el intento de homicidio de un hombre, a quien acuchilló al interior de un departamento al poniente de la capital del país. En la CDMX van más de 2 mil denuncias por homicidio doloso. 

Una mujer venezolana, de apenas 26 años e identificada como Rusmely ‘N’, fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, bajo el cargo de intento de homicidio en contra de un hombre, del cual no se dieron mayores detalles.

Rusmely ‘N’ fue acusada de acuchillar a un sujeto al interior de un departamento en la colonia Escandón, localizada en la alcaldía de Miguel Hidalgo, al poniente de la CDMX, por lo que fue remitida ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

De acuerdo con información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez, Rusmely ‘N’ tomó un cuchillo de cocina para cometer el intento de homicidio; la persona víctima habría sufrido sólo lesiones, ya que a la mujer se le juzgará por tentativa de homicidio.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En tanto, la mujer de origen venezolano quedará bajo la tutela de las autoridades, quienes deberán realizar las investigaciones pertinentes para así someterla a proceso. Por lo mientras goza de la presunción de inocencia.

En la Ciudad de México, entre los meses de enero y julio de 2021, se han denunciado 2 mil 621 lesiones dolosas; de las cuales, 533 fueron cometidas con arma blanca, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Mientras que las lesiones culposas suman 2 mil 431, de las cuales, la gran mayoría han sido en accidentes de tránsito: mil 815 denuncias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario