Acuden familias a reconocer cuerpos de víctimas del colapso de la Línea 12 (nota de Quinto Poder)

Foto: Twitter @c4jimenez (Especial).

El accidente en la Línea 12 del Metro le costó la vida a 24 personas, la mayoría de ellas no han podido ser reconocidas, por lo que sus familiares acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a reconocer los cuerpos de los seres queridos que ya no volvieron a casa. 

Por: Quinto Poder

La noche de este lunes 3 de mayo, en parte de la estructura de la Línea 12 del Metro colapsó, lo cual ocasionó la muerte de 24 personas, hasta el momento.

De las víctimas mortales, la mayoría no han podido ser identificadas, por lo que los familiares acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Desconcentrada de Investigaciones en Iztapalapa para reconocer los cuerpos de los seres queridos que ya no pudieron llegar a casa.

Hasta el momento, las personas que se han podido identificar son:

Anuncio

Mario Alberto Bautista Sánchez
Cristian López Santiago
Carlos Emanuel Pineda Bernal
Miguel Ángel Vázquez Castellanos
Liliana López García

Los cuerpos de rescate buscan objetos personales entre los escombros para poder dar con el paradero de las víctimas cuya identidad se desconoce.

En los hospitales también hay personas que no han podido ser identificadas y de las cuales sólo se tiene una edad aproximada.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la bandera del Zócalo se colocó a media asta, esto por el luto que se vive tras la tragedia de la Línea 12.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario