Actriz Rebel Wilson presenta a su novia, la diseñadora Ramona Agruma (nota de Iveth García en OEM-Informex)

En mayo de este año, Rebel estrenó Año de Graduación, su más reciente película en Netflix Instagram | @rebelwilson

Esta ha sido la primera vez que Wilson ha hablado de una forma tan abierta sobre su situación sentimental.

Iveth García | OEM-Informex.

En el mes del orgullo gay, la actriz Rebel Wilson, la estrella de Pitch Perfect, sorprendió a sus fans al presentar a su nueva pareja: la diseñadora de modas Ramona Agruma.

“Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney”, fue el mensaje de la comediante de 42 años junto con la foto donde posa con Ramona.

La estrella de Hollywood añadió en la descripción de la misma una serie de corazones y el emoji del arcoíris, el cual expresa la identidad y el orgullo LGBTQ, así como el hashtag #LoveIsLove, publicación en Instagram que ya supera millones de reacciones.

“Estoy muy feliz por ustedes”, “las amo, son unas excelentes personas”, “una hermosa pareja y un dúo dinámico sin dudas” y“feliz mes del orgullo Rebel”, son algunos de los comentarios en apoyo a la actriz.

Una noticia que tomó por sorpresa a todos, pues en el año 2020 la también productora salió con Jacob Busch, heredero de Anheuser-Busch, quien es aproximadamente 11 años menor que ella.

¿Quién es Ramona Gruma?

Ramona Agruma es fundadora de Lemon Ve Limon, marca de ropa con sede en Los Ángeles, además de ser embajadora de la joyería Bee Goddess.

Rebel Wilson suele ser de lo más abierta sobre su vida personal y sabe perfectamente cómo adelantarse a los temas que suscitan interés.

La actriz se hizo famosa por protagonizar cintas como Dando la nota o La boda de mi mejor amiga y también fue parte de la serie Super Fun Night.

Pero fue en los premios BAFTA 2022 que dejó a todos con la boca abierta al tener una profunda transformación física por una acentuada pérdida de peso.

Esta ha sido la primera vez que Wilson ha hablado de una forma tan abierta sobre su situación sentimental. Muchos aplaudieron la declaración de amor de Rebel Wilson.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario