Acompañará todo el gabinete a AMLO en Zacatecas (nota de Rosaura Rincón en OEM-Informex)

Foto: Gobierno de México.

Presentará el Plan de Seguridad y Apoyo para la entidad.

Rosaura Rincón │ OEM-Informex.

“El incremento de violencia en Zacatecas obedece a un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada y se reforzará la seguridad en el estado”, aseguró este miércoles en su conferencia de prensa matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde Palacio Nacional López Obrador emitió un mensaje de apoyo al gobernador del estado: “Sí, es un enfrentamiento de grupos y el escenario es Zacatecas, vamos por eso hoy a reunirnos y a respaldar a David Monreal, el gobernador de Zacatecas y a dar todo el apoyo al pueblo”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Dijo además que viajará con todo el gabinete federal a Zacatecas, para presentar el Plan de Apoyo.

“Va todo el Gabinete del Gobierno Federal. Vamos a estar hoy por la tarde y mañana también, porque vamos a llevar a cabo una Reunión de Seguridad y se va a reforzar todo el Plan de Seguridad en Zacatecas”.

Será a las siete de la tarde de este miércoles que el mandatario presente el Plan de Seguridad y Apoyo en el centro de convenciones en la capital del estado.

Mañana jueves realizará su conferencia matutina en las instalaciones de la 11/a Zona Militar en el municipio de Guadalupe.

Ayer martes, fueron encontrados los cuerpos sin vida de ocho hombres en el municipio de Fresnillo, todos colgados, en un puente y entre árboles, entre las víctimas hay un menor de edad y un adulto mayor.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

EU reanuda programa ‘Quédate en México’ tras acuerdo con el Gobierno Federal, anuncia SRE (nota de Roxana González en OEM-Informex)

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el Gobierno de EU atenderá las inquietudes de México sobre la reimplementación del programa Roxana González | OEM-Informex Los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron reimplementar el programa Quédate en México, a través del cual la administración de Joe Biden regresará a nuestro país a los migrantes […]

Comenta

Deja un comentario