Aclara el gobernador Javier Corral que por error se incluyó su firma en comunicado que pide la renuncia de López-Gatell (nota de Venessa Rivas en El Heraldo de Chihuahua)

En relación al Comunicado emitido este día por los Gobernadores de la Alianza Federalista

Venessa Rivas | El Heraldo de Chihuahua

Con relación al Comunicado emitido este día por los Gobernadores de la Alianza Federalista, en la que se plantea, entre otras cosas, la renuncia del Doctor Hugo Lopez-Gatell, el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, aclara que no participó de la discusión ni conoció el texto en el que, por error, se incluyó su firma.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tablet o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

Lo anterior, luego del comunicado emitido este viernes 31 de julio por los Gobernadores de la Alianza Federalista, en la que se plantea, entre otras cosas, la renuncia del doctor Hugo Lopez-Gatell, subsecretario de Salud a nivel federal. Javier Corral Jurado, informó que ni conoció el texto en el que, por error, se incluyó su firma en la misiva conjunta, mediante la cual se destacó que la estrategia ante la pandemia del Covid-19 ha fallado y no ha dejado de mentir sobre las proyecciones y estrategias implementadas, por lo que se solicita su destitución.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario