Accidente en carretera Monterrey-Monclova deja 5 fallecidos y 12 heridos (nota de Jorge Venegas en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Código Rojo Piedras Negras y Acuña

El fatal accidente se reportó la tarde de este domingo 10 de julio

Jorge Venegas | OEM-Informex

Monterrey.- Un accidente suscitado sobre la Carretera a Monclova dejó al menos cinco personas muertas y otras doce heridas, entre ellos menores de edad.

Los hechos se registraron este 10 de julio por la tarde, a la altura del kilómetro 30 en Mina, Nuevo León, cuando un miniván y un automóvil se impactaron de frente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y paramédicos quienes intentaron, pero no pudieron hacer nada por las cinco personas que ya no contaban con signos vitales.

Los elementos también rescataron a las personas que quedaron dentro del automóvil y las atendieron en el lugar, reportando al menos doce heridos.

El accidente habría ocurrido alrededor de las 15:00 horas, de los fallecidos, hasta el momento se dio a conocer que se trata de una niña de cinco añosdos mujeres y un hombre.

En redes sociales circulan fotos captadas por los automovilistas mientras que los heridos son auxiliados.

Foto: Cortesía | Código Rojo Piedras Negras y Acuña

Así mismo, se muestra el vehículo particular completamente destruido y la miniván que terminó a la orilla de la carretera.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario