Acapulqueño logra doble plata en Panamericanos de Colombia (nota de Heidi Nieves en OEM-Informex)

Orgullo acapulqueño. / Foto: Cortesía | Miguel Ángel García

El joven atleta Miguel Angel García llegó a las competencias internacionales con recursos propios, y obtuvo segundo lugar en 50 y 100 metros dorso en la categoría de 18-24

Heidi Nieves | OEM-Informex

Miguel Ángel García Casarrubias, es un joven acapulqueño que puso en alto al puerto de Acapulco en los juego Panamericanos logrando dos segundos lugares en las pruebas de 50 y 100 metros dorso en la categoría de 18-24.

El joven atleta participó los días del 21 al 27 de Julio del presente año en Colombia en el torneo VIII, Campeonato Panamericano y Sudamericano Máster Medellín 2022.

El joven atleta muestra sus logros. / Foto: Cortesía | Miguel Ángel García

Miguel, pertenece a la Federación Mexicana de Natación AC (FMN), y ya entrenado por más de 4 años en la Escuela de Natación “ENTRENA JTB”, la cual dirige el Profesor Adolfo Ortiz, quien ha formado al campeón un atleta con alta disciplina y gran entrega.

El nadador profesional participó en las carreras de 50 metros mariposa, 50 y 100 metros libres, así como 50 y 100 metros dorso, en la categoría de 18 -24.

El atleta acapulqueño logró llegar hasta las competencias internacionales con recursos propios, de familiares, amigos así como de un funcionario municipal y de la primera autoridad de Acapulco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario