Abogada de presunta feminicida de Fátima renuncia al caso

  • La madre de Giovana “N” señaló que su hija también es víctima de la violencia generada por Mario “N”

Anel Ramírez | OEM-Informex

La abogada Angélica Urbina renunció a la defensa de Giovana “N”, presunta feminicida de la pequeña Fátima, ante las amenazas que ha recibido.

En conferencia de prensa junto con la madre de la acusada, la abogada declaró que “a partir de este momento estamos aquí para hacerlo público, la mamá de Giovana ya sabe que dejamos el caso por las amenazas; sí, han sido muchas las que hemos recibido”.

Por su parte, la madre de Giovana “N” señaló que su hija también es víctima de la violencia generada por Mario “N”. Ambos ya ingresaron al penal de Santa Marta Acatitla y al reclusorio Oriente, respetivamente.

“Lo que hizo no tiene perdón y lo que ha hecho con la vida de mi hija se merece todo el peso de la ley”, afirmó.

Además, dijo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no atendió a tiempo las denuncias que había presentado Giovana “N” por violencia familiar.

La señora relató que Mario “N” maltrataba a la mujer: “Siempre le pegó, la desmayó varias veces, se puso la demanda y esa demanda no continúa, a esa demanda que se puso no le dieron seguimiento como debía de ser. Esperaron a que ella fuera golpeada para que la atendieran”.

Incluso, dijo, intentó quemarla varias veces con alcohol y gasolina, y los hijos vivían todas estas escenas de violencia.

Es más, añadió, desde el 2019 había una orden de restricción para que Mario “N” no se acercara a Giovana, pero no la respetó y en todo momento la presionó

Sobre sus nietos, refirió que no sabe dónde se encuentran y dijo que luchará por ellos, por lo que pidió apoyo psicólogo para su hija y los menores “que están muy lastimados”.

Tras señalar que ha recibido amenazas de muerte y agresiones, “temo por mi vida”, la madre de Giovana “N” pidió perdón. “Sé que con un perdón no se a solucionar esto y también a la mamá de la niña yo sé cómo se siente, sé que esto duele”, añadió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario