Abandonan seis cuerpos en carretera de Quechultenango (nota de Juan Manuel Molina en OEM-Informex)

Foto: Abraham Martínez | OEM-Informex

Los hombres fueron asesinados a balazos y dos de ellos decapitados

Juan Manuel Molina | OEM-Informex

Seis cadáveres fueron encontrados en el camino de terracería de Tolixtlahuaca-Tejerías, en el municipio de Quechultenango. Dos estaban decapitados.

De acuerdo con informes policiales, los seis cuerpos presentaban diversas heridas por proyectil de arma de fuego.

Cerca de los cuerpos se encontraron dos cabezas y a 20 metros se halló una camioneta quemada.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en ese punto se encontraron casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 mm, y. 223 mm, es decir de un rifle de asalto R-15.

Después del hallazgo, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para su identificación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Nuggets de pollo sin pollo, salchichas de almidón: Profeco exhibe qué comen los niños (nota de Valeria González Cervantes en SinEmbargo)

Por Valeria González Cervantes Los estudios en laboratorio arrojaron que algunas marcas incluyen poca carne, mucha grasa o incluso otros ingredientes que reducen su valor nutricional. Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- A pocos días de que las niñas y los niños regresen a las aulas para comenzar el nuevo ciclo escolar 2022-2023, la Procuraduría […]

¿’El Doble R’ fue quién ordenó la muerte de ‘El Pirata de Culiacán’? Esto es lo que sabemos (nota de Quinto Poder)

El grupo de sicarios que habría asesinado a ‘El Pirata de Culiacán’ era presuntamente liderado por el ‘El Doble R’, sicario de confianza de ‘El Mencho’. Redacción TENDENCIAS·18/8/2022 · 17:26 hs El nombre de Ricardo Ruiz Velasco, alias ‘El Doble R’, quien ha sido señalado como la persona detrás de los disturbios y narcobloqueos que se registraron en […]

Comenta

Deja un comentario