¿A cuánto asciende la fortuna de Vicente Fernández y quién la heredará? (nota de Quinto Poder)

La periodista Olga Wornat aseguró que habrá un heredero universal. - Fernando Carranza (Cuartoscuro)

A tres días de la muerte de Vicente Fernández, aún existen diversos rumores en torno a quién será el heredero de su fortuna valuada en más de 20 millones de dólares. 

Tras la muerte de Vicente Fernández, diversas incógnitas comenzaron a surgir en torno a su fortuna. ¿Quién heredará los millones de dólares que acumuló ‘El Charro de Huentitán‘? Aquí te decimos.

Fue el pasado 12 de diciembre cuando la familia de Vicente Fernández anunció la muerte del cantante, tras poco más de cuatro meses de permanecer hospitalizado.

¿A cuánto asciende la fortuna de Vicente Fernández? 

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, ‘El Charro de Huentitán’ acumuló una fortuna de 25 millones de dólares. Es decir, 527 millones 77 mil 500 de pesos mexicanos.

Esto gracias a la trayectoria que emprendió como cantante, actor, productor e incluso empresario.

Dentro de sus negocios destaca la creación de la Arena Vicente Fernández Gómez, la cual ha sido sede de eventos protagonizados por famosos como Katy Perry, Selena Gómez e incluso Shakira.

A esto se suman sus más de 50 albúmes musicales, los cuales también fueron promocionados a través de películas que él protagonizó.

FOTO: Fernando Carranza

¿Quiénes serán los herederos de Vicente Fernández? 

Medios de comunicación nacionales dieron a conocer que la fortuna de ‘El Charro de Huentitán‘ sería repartida entre sus cuatro hijos: Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández (quien fue adoptada por la familia).

Incluso en una entrevista el cantante aseguró que todo lo que tenía “era de sus hijos y sus nietos”. Además, afirmó que dejó una “partecita” para su esposa.

Sin embargo, la periodista Olga Wornat, en su libro “El último rey”, aseguró que el heredero universal será su hijo Gerardo Fernández.

“El heredero es Gerardo Fernández, el hijo del medio, que es ambicioso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel. Él se va a quedar con todo el imperio de Vicente Fernández. Gerardo es quien maneja el dinero de esa gran dinastía”, sentenció Wornat.

Cabe recordar que en dicho libro, la periodista destaca que Gerardo Fernández tiene nexos con el narcotráfico y que además “secuestro” a su hermano mayor Vicente Fernández Jr.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¿A cuánto asciende la fortuna de Vicente Fernández y quién la heredará? (quinto-poder.mx)

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario