153 vehículos sin acreditar ingreso a Querétaro en filtro sanitario; tuvieron que regresar a su lugar de origen (nota de Cecilia Conde en Diario de Querétaro)

Foto: Gobierno de Querétaro

Regresan a su lugar de origen así como 46 personas con síntomas de Covid-19 y un autobús de pasajeros sin medidas de distanciamiento social

Cecilia Conde | Diario de Querétaro

Alrededor de 346 personas y 153 vehículos optaron por regresar a sus lugares de origen por no acreditar que ingresaban a Queretaro a actividades esenciales, esto como parte de los operativos para dar acceso a la entidad en los nueve Puntos de Supervisión Sanitaria durante el 5 de Mayo.

Además 46 personas que presentaban síntomas Covid-19 también regresaron a su lugar de origen tras ser informado de la obligación de cumplir con las normas sanitarias.

Igualmente autoridades estatales informaron que en el Punto de Supervisión Sanitaria ubicado en el kilómetro 34 de la Carretera Federal 57, un autobús con pasajeros pertenecientes a una empresa fue retornado a su lugar de origen por no cumplir con medidas de distanciamiento social ni medidas sanitarias al interior del mismo.

La Supervisión Sanitaria, fue operada por 117 elementos y 81 unidades de la Secretaría de Salud, Protección Civil Estatal y Municipal, así como Policía Estatal y Municipal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario