Mujer balea a sus dos hijos y después intenta quitarse la vida en Miahuatlán, Oaxaca (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

Dos menores resultaron lesionados por arma de fuego, luego de que su madre disparara en su contra, posteriormente la mujer tomó numerosas pastillas y se cortó las venas para intentar quitarse la vida.

La fatídica escena ocurrió la mañana de este lunes – 15 de abril-  en una vivienda de la calle Quinta de González Ortega, en el casco urbano del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

Hasta el citado lugar se movilizaron diversas corporaciones de seguridad y paramédicos tras ser alertados por detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con el informe policíaco, la madre y sus dos hijos heridos fueron canalizados al Hospital Rural del IMSS de Miahuatlán, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

La madre se encuentra estable y fue detenida por la autoridad Ministerial como responsable de este intento de ‘filicidio’ por atentar contra sus dos hijos menores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

OCDE reduce previsión de crecimiento económico para México a 2.2% en 2024 (nota de Gustavo Torres en NotiPress)

Gustavo Torres | NotiPress La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) anunció una reducción en la previsión de crecimiento para la economía de México para 2024, ajustando su proyección a un 2.2% desde un 2.5% previo. El nuevo pronóstico se encuentra en el informe sobre perspectivas económicas para 2024-2025, donde se detallan los factores que influirán…

Jueces y juezas: ¿por qué no debemos confiar en nadie? Autor: Federico Anaya Gallardo

En un chat WhatsApp de abogadas y abogados que decidimos seguir estudiando Derecho pese a que nos aporreaban los matones de los funcionarios “institucionales” de la UNAM a finales de los 1980, salió a colación –a santo de las recientes batallas judiciales del obradorismo– la cuestión de la confianza que debemos poner en la persona…

Comenta

Deja un comentario