Zudikey Rodríguez presenta denuncia ante la FGJEM tras presuntas amenazas del narco (nota de Rodrigo Miranda en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Prensa Zudikey Rodríguez.

Esta semana la candidata a la alcaldía de Valle de Bravo, de acuerdo con versiones periodísticas, habría sido víctima de amagos por parte del crimen organizado

Rodrigo Miranda | OEM-Informex

https://ipstori.com/

La candidata de la alianza “Va por el Estado de México” (PRI-PAN-PRD) a la alcaldía de Valle de BravoZudikey Rodríguez, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así lo anunció en uncomunicado el PRI estatal, aunque no se precisan los delitos.

Esta semana la aspirante aliancista, quien es priista, de acuerdo con versiones periodísticas, habría sido víctima de amagos por parte del crimen organizado.

Anuncio

Por separado, la Secretaría de Seguridad de la entidad informó que ya otorgó protección a la abanderada de dicha alianza y también a la candidata de Morena a la alcaldía del mismo municipio.

Tras conocerse las citadas versiones periodísticas, la aspirante de la coalición “Va por el Estado de México” apareció en un vídeo donde informó que su estado de salud era bueno, aunque sin dar más detalles.

Adicionalmente, el gobierno mexiquense reportó que reforzará la seguridad de las candidatas y candidatos a distintos puestos de elección popular, rumbo a la elección del 6 de junio.

El objetivo, indicó en un comunicado, es garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los aspirantes.

A la fecha la Secretaría estatal de Seguridad ha otorgado 23 distintas medidas de protección a candidatas y candidatos de partidos políticos que lo han requerido. Dichas acciones van desde ayuda en algún momento de su campaña hasta vigilancia permanente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario