Zoom anuncia que mostrará publicidad en videollamadas de usuarios que no tengan cuenta “premium” (nota de Francisco Félix)

La publicidad se mostraría en las cuentas de usuarios que no pagan un servicio “premium” y no interferiría con las videollamadas

Francisco Félix | julioastillero.com

Zoom, la aplicación de videollamadas más utilizada en el mundo, que tuvo un “boom” a raíz de la pandemia a partir de marzo del año pasado, anunció que comenzará a mostrar publicidad en su versión “básica” gratuita con el fin de seguir financiando inversión en nuevas herramientas tecnológicas, así como para poder seguir ofreciendo el servicio sin costo. Lo anterior, de acuerdo con el portal TreceBits, especializado en redes sociales y tecnología.

Aquellos usuarios que tengan cuenta “premium” y paguen mensualmente, no verán anuncios de publicidad. Estas políticas ya ocurren con otras aplicaciones como YouTube o Spotify, que ofrecen servicio diferenciado para usuarios “básicos” y “premium”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Según Manuel Moreno, periodista y fundador de TreceBits, los usuarios verán publicidad si no pagan una cuenta “premium” y se unen a una videollamada iniciada por otro usuario que tampoco pague por el servicio. De acuerdo con las pruebas iniciales realizadas por Zoom, es muy posible que la publicidad se muestre al finalizar las videollamadas, de manera que no interfiera con el desarrollo de éstas.

La aparición de publicidad en las videollamadas de Zoom se suma al límite de duración máxima de 40 minutos para aquellas charlas iniciadas por usuarios que no paguen por el servicio.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario