Zoé Robledo denuncia abusos de empresas abastecedoras al IMSS durante pandemia (nota de Javier Divany en OEM-Informex)

Zoé Robledo, dijo que en medio de la turbulencia siempre estuvo por encima la atención médica, muy por encima de cuestiones políticas. Foto: Federico Xolocotzi | OEM-Informex.

En medio de la turbulencia, el IMSS siempre estuvo por encima la atención médica, muy por encima de cuestiones políticas: Robledo

Javier Divany | OEM-Informex

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, dijo que esta institución fue más que la pandemia, luego de señalar que “no le cerramos la puerta a nadie” y tras atender a más de 33 mil personas sin seguridad social.

Al comparecer ante comisiones de Salud y Seguridad Social del Senado de la República, Zoé Robledo, dijo que en medio de la turbulencia siempre estuvo por encima la atención médica, muy por encima de cuestiones políticas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En medio de un mercado distorsionado, Zoé Robledo advirtió que hubo abusos de muchas empresas mexicanas abastecedoras al Instituto, para lo que pidió atención en el caso; también dijo que, a pesar de la emergencia y de la reducción de la atención de otros padecimientos, estos no se dejaron de cubrir.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario