Zelenski y su esposa posan para Vogue en plena guerra. Las redes les disparan lumbre (nota de SinEmbargo)

La publicación de la revista Vogue está acompañada de fotografías, que retratan a la pareja con militares, un avión destrozado, bultos rellenos de asfalto.

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).- Volodímir Zelenski, Presidente de Ucrania, y su esposa Olena Zelenska, posaron para la revista de moda Voguedonde además les hicieron un reportaje sobre la vida en la guerra.

La publicación de la revista Vogue está acompañada de fotografías de Annie Leibovitz, que retratan a la pareja con militares, un avión destrozado, bultos rellenos de asfalto o en la sala presidencial. Las fotografías y el reportaje causaron críticas por muchos usuarios de las redes sociales, quienes no escatimaron en expresar su molestia ante la acción de la pareja de aparecer en un revista de moda, cuando el país resiste la invasión rusa desde el pasado 24 de febrero.

En la entrevista, realizada por Rachel Donanio, Olena Zelenska habla de lo “horrible” que han sido todos los meses y que no cree que nadie entienda lo desgastante que es manejar emocionalmente una guerra, tanto en el campo de batalla físico como informático.

Asimismo, la periodista Donanio destaca la participación de Zelenska en los medios y su papel activo en la diplomacia del conflicto, ya que los principales actores han sido hombres (Vladímir Putin, Joe Biden, Boris Johnson, Olaf Scholz).

Sin embargo, la sesión de fotos fue suficiente para que miles de usuarios de redes sociales arremetieran con la pareja presidencial ucraniana por la frivolidad en medio de la invasión rusa y se quejaron del “espectáculo de la guerra”.

Se estima que desde hace seis meses, 14 millones de ucranianos y ucranianas, es decir, más de la cuarta parte de la población nacional, han tenido que dejar sus hogares este año a causa de la invasión rusa. Hasta finales de mayo, ocho millones de estos ucranianos eran desplazados internos y más de seis millones refugiados en otros países, según cifras de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Asimismo, aproximadamente cinco mil soldados ucranianos han perdido la vida en la batalla, incluidos más de 300 menores de edad derivado de los ataques.

En uno de los videos del detrás de cámara de la sesión fotográfica, al Presidente ucraniano se le ve sonriendo y contento con el desarrollo de la sesión.

También hubo críticas enfocadas a los millones de dólares que se ha donado a Ucrania para las armas y el equipo para combatir y resistir contra el ejército ruso.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Zelenski y su esposa posan para Vogue en plena guerra. Las redes les disparan lumbre – SinEmbargo MX

Los equívocos de Hacienda y Banxico. Autor: Arturo Huerta González

Para el subsecretario de Hacienda Gabriel Yorio, “el Paquete contra la Inflación y la Carestía, es sólo un complemento para detener o contener la inflación, pues el verdadero encargado de hacerlo es el Banco de México”. Tal postura neoclásica privilegia la acción de la política monetaria y desacredita el manejo de la política fiscal para […]

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Comenta

Deja un comentario