Yutubero y escoltas podrían ser remitidos ante un juez por dos delitos, informó el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez (nota de Elizabeth Ibal en El Occidental)

Los delitos por los que podrían ser imputados son: lecciones y delitos cometidos contra representantes de la autoridad

Elizabeth Ibal | El Occidental

El youtuber Alfredo V. y sus dos escoltas podrían ser remitidos ante un juez una vez que venza el término que tiene el Ministerio Público para definir su situación legal, según lo informó el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

“Salvo que haya alguna otra disposición por parte del Ministerio Público que se encuentra integrando, al resolver podrían ser remitidos en este caso a disposición del juez, por un par de delitos con la finalidad de que sea el juez quien resuelva su participación o no en estos hechos”, señaló el funcionario.

De la misma forma señaló que “estamos en la búsqueda y localización de posibles hallazgos relacionados con otros eventos o en su defecto la legal portación autorizada por la autoridad federal correspondiente en este caso la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional)”.

Por si no te enteraste:

El fiscal indicó que son dos investigaciones las que se siguen en contra de los detenidos: “Una relacionada con los hechos propiamente de estos eventos de arrancones, que desde luego se va a seguir trabajando por parte de las autoridades en este sentido y la otra el tema de la portación de las armas”.

Los delitos por los que podrían ser imputados son: lesiones y delitos cometidos contra representantes de la autoridad y en caso de que no se justifique la portación de las armas, también sería por ello.

Dijo también que con base en un informe preliminar, los escoltas no había sido detenidos en otro estado de la República, aunque ello se sigue indagando.

Conoce más…

El término constitucional para que el Ministerio Público determine si Alfredo V. y sus escoltas son remitidos ante un juez, vence por la noche.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

Deja un comentario