Yuawi el niño de ‘Movimiento Naranja’, contesta que “hay probabilidades” de ser senador (por Quinto Poder)

Yuawi estuvo de visita en el Senado de la República. - Twitter (@ClementeCH)

Yuawi José de Jesús, famoso por interpretar el tema ‘Movimiento Naranja’ en los spots de Movimiento Ciudadano (MC), dijo que tiene posibilidades de convertirse en senador de la República, esto durante un evento en el recinto legislativo de Paseo de la Reforma. El cantante surgió del reality show ‘La Academia Kids’. 

Por Quinto Poder

En una visita al Senado de la RepúblicaYuawi José de Jesús, quien es reconocido por cantar el tema ‘Movimiento Naranja’, reveló que le gustaría ser senador en algunos años y hasta dijo que tiene posibilidades de conseguirlo. 

Durante una entrevista con diferentes medios de comunicación, a Yuawi le cuestionaron si le gustaría ser senador, a lo que él respondió “hay probabilidades”; luego le preguntaron que sí ocuparía un escaño por Movimiento Ciudadano (MC), por lo que respondió con un sí. 

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El cantante hizo un recorrido por el recinto legislativo de Paseo de la Reforma, en la CDMX, y asegura que quedó encantado, donde participó en un evento; se mostró contento de estar de visita en la capital del país y de la invitación del senador Clemente Castañeda.

Yuawi estuvo acompañado del senador Clemente Castañeda,  quien escribió los siguiente a través de su perfil en Twitter: “Como siempre, Yuawi me contagió su alegría, ánimo y buen humor. Esta es tu casa”. 

En mayo del presente año, Yuawi fue cuestionado por realizar un spot de la campaña de Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, junto a otros artistas de la llamada ‘Avanzada Regia’, como es el caso de Genitallica. 

José de Jesús inició su carrera como cantante en ‘La Academia Kids 2’, en el año 2014, y con tan sólo seis años logró cautivar a los televidentes; aunque no consiguió llegar a las semifinales al ser eliminado un concierto antes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Ninel Conde, una de las protagonistas de “Emma y las otras señoras del narco”, nuevo libro de Anabel Hernández (nota de Francisco Félix)

“Ninel Conde estaba vinculada en relaciones amistades con el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Hoy mismo ella tiene estas relaciones amistosas [con personajes] como por ejemplo, el senador Ricardo Monreal, que ahora quiere ser Presidente de la República”, indicó la periodista Francisco Félix | julioastillero.com Ninel Conde es una de las mujeres mencionadas […]

Comenta

Deja un comentario