Inicio Nacional “Yo creo que para el lunes próximo lo tendremos aquí con nosotros”,...

“Yo creo que para el lunes próximo lo tendremos aquí con nosotros”, Sánchez Cordero sobre el regreso de AMLO a las conferencias (nota de OEM-Informex)

OEM-Informex

La titular de Segob estimó que el presidente Andrés Manuel López Obrador retome las conferencias matutinas el próximo lunes.

“Está bien, va avanzando en su recuperación; no sé si ustedes, pero o vi muy optimista, de buen ánimo; yo me haré cargo esta semana, yo creo que para el lunes próximo lo tendremos aquí con nosotros”.

“Nos dio muchísimo gusto que nos dirigiera ese mensaje, lo vemos bien, optimista y desde luego, a la mitad de este contagio que lamentablemente tuvo, pero en franca recuperación, no se ustedes pero yo lo vi optimista y de buen ánimo para lograr su recuperación esta semana próxima”.

Profeco detectó mil 200 perfiles de Facebook que cometen fraude con el oxígeno médico

El titular de Profeco anunció que se han bajado más de mil 200 perfiles de Facebook por fraudes en oxígeno medicinal para atender a pacientes con Covid-19.

Durante la conferencia de prensa, pidió devolver los tanques al dejar de usarlos.

“Cuando los desocupen regrésenlo, sé que lo hayan rentado, lo hayan comprado, les van a devolver el depósito. Hasta ahorita mil 200 perfiles de Facebook han sido bajados y 130 páginas de internet en el comercio electrónico estaban defraudando a los consumidores”.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading