Yesenia “N” asesinó a 7 integrantes de su familia, en Boca del Río , Veracruz (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Foto: FGE_Veracruz

Yennyfer Mena | La Prensa

El multihomicidio de Boca del Río es un caso el cual continúa abierta la investigación, debido a que solo hay un detenido ante el suceso así lo comentó Ricardo Mejía Berdeja, Sub Secretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La persona detenida es Yesenia “N”, hija del propietario de la cadena de carnicerías quien fue una de las víctimas del multihomicidio perpetrado el pasado 3 de julio en la ciudad de Boca del Río.

Mejía Berdeja dijo frente a medios de comunicación que el combate a la impunidad, no implica sólo detenciones, sino darles continuidad a los procedimientos penales.

Además, afirmó que Yesenia “N”, presunta asesina de su familia “ya fue vinculada a proceso penal, por el delito de homicidio calificado en agravio de siete personas”.

Autoridades informaron que el crimen no lo pudo realizar Yesenia “N” sola, sino que tuvo que haber más implicados para realizar el crimen, por lo que las investigaciones continúan.

La detención de Yesenia “N”

Yesenia “N” fue detenida el 2 de agosto en Ciudad Lerdo, en el estado de Durango, en una acción conjunta en la que participó la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

El 4 de agosto las investigaciones arrojan que la acusada fingió ser una sobreviviente del ataque en el que fue asesinada su familia, al momento de la llegada de elementos de seguridad pública al domicilio donde ocurrió el multihomicidio.

La jueza de control Alma Aleida Sosa Jiménez, quien estuvo a cargo de la audiencia inicial y de vinculación a proceso, informó posteriormente que a Yesenia “N” no le concedió el beneficio de arresto domiciliario a pesar de estar embarazada, ya que en el crimen de la familia Castillo Candela se encontró que presuntamente actuó con premeditación, traición, saña y crueldad.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Narración del multihomicidio

Fue el domingo 3 de julio a las 23:45 horas, cuando supuestamente un comando armado habría entrado a un domicilio de la colonia Ejido 1° de Mayo Sur del municipio de Boca del Río, a unas cuadras del cuartel de La Boticaria, sede de la 26 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde acabó con la vida a balazos de tres hombres, tres mujeres y un menor de edad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ciudadanos documentan con VIDEOS fuertes enfrentamientos en zona urbana de Zapopan (nota de SinEmbargo)

En las imágenes captadas por usuarios en redes se puede observar a varios vehículos con hombres fuertemente armados que intercambian balazos con otros, causando pánico a lo largo y ancho de las avenidas de la ciudad jalisciense. Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Un enfrentamiento entre autoridades y supuestos criminales se libró en las calles de una exclusiva zona de Zapopan, […]

Comenta

Deja un comentario