Ya pasó lo más difícil: AMLO desea salud y felicidad a los mexicanos en 2022 (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Foto: Roberto Hernández | OEM-Informex.

El Presidente López Obrador se dijo optimista ante el inicio de un nuevo año

Rafael Ramírez | OEM-Informex

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este lunes, en su primera conferencia matutina del año que a los mexicanos les va a ir muy bien en todos los aspectos y que desea a la población: salud, bienestar, paz, tranquilidad y felicidad.

Al inicio de su conferencia matutina, el mandatario federal expresó que el año 2020, “fue muy triste, difícil; sin embargo, salimos adelante, porque nuestro pueblo tiene una gran reserva de valores culturales morales, espirituales que cuando se necesita sale toda esa fortaleza cultura que siempre nos ha salvado”.

En este sentido, agregó que el año pasado, “ya fue mejor y este, apunta que nos va a ir muy bien en todos los terrenos, en todos los campos de la vida pública, sobretodo, y es lo que más deseamos, en salud, en bienestar, en paz, en tranquilidad, en felicidad”, dijo el Presidente desde Palacio Nacional.

Por otra parte, la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez informó que, por medio de los Tianguis del Bienestar en los estados de Guerrero y Veracruz, con los que se distribuyen bienes a las personas de pobres del país, se han atendido a más de 85 mil 4 familias de bajos recursos, a las que se les han entregado de forma gratuitita 3.5 millones de artículos nuevos.

Agregó que se tiene proyectado que a marzo de 2022, se visiten 40 municipios en la zona mixteca y posteriormente en abril se visiten municipios en los Altos de Chiapas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario