El Presidente López Obrador se dijo optimista ante el inicio de un nuevo año
Rafael Ramírez | OEM-Informex
El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este lunes, en su primera conferencia matutina del año que a los mexicanos les va a ir muy bien en todos los aspectos y que desea a la población: salud, bienestar, paz, tranquilidad y felicidad.
Al inicio de su conferencia matutina, el mandatario federal expresó que el año 2020, “fue muy triste, difícil; sin embargo, salimos adelante, porque nuestro pueblo tiene una gran reserva de valores culturales morales, espirituales que cuando se necesita sale toda esa fortaleza cultura que siempre nos ha salvado”.
En este sentido, agregó que el año pasado, “ya fue mejor y este, apunta que nos va a ir muy bien en todos los terrenos, en todos los campos de la vida pública, sobretodo, y es lo que más deseamos, en salud, en bienestar, en paz, en tranquilidad, en felicidad”, dijo el Presidente desde Palacio Nacional.
Por otra parte, la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez informó que, por medio de los Tianguis del Bienestar en los estados de Guerrero y Veracruz, con los que se distribuyen bienes a las personas de pobres del país, se han atendido a más de 85 mil 4 familias de bajos recursos, a las que se les han entregado de forma gratuitita 3.5 millones de artículos nuevos.
Agregó que se tiene proyectado que a marzo de 2022, se visiten 40 municipios en la zona mixteca y posteriormente en abril se visiten municipios en los Altos de Chiapas.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.
Contraciclo de derechas en América Latina no va a durar: Pedro Miguel (por Isaac Rosales de Astillero Informa)
El analista subrayó su falta de proyecto, la capacidad de la gente para sublevarse y la debilidad de Donald Trump como las razones principales. Isaac Rosales | Astillero Informa El escritor y periodista Pedro Miguel aseguró que el “contraciclo” de las derechas en el poder no va a durar porque no tienen proyecto ni nada…
[#VIDEO] “AMLO es un pend… y Sheinbaum es comunista, no científica”: Vicente Fox en entrevista; lo critican en redes sociales (por Luis Salas de Astillero Informa)
24 de junio de 2026.- El expresidente de México, Vicente Fox Quezada, arremetió contra el expresidente Andrés Manuel López Obrador y la actual presidenta Claudia Sheinbaum en una entrevista para el canal de YouTube Café Ciudadano, la cual se grabó en la casa del propio Fox, ubicada en San Cristóbal en León, Guanajuato. En una…







