“Ya no sufra por mi desprecio”, Lilly Téllez a Ackerman, quien pidió a Morena elegir “buenos perfiles” (nota de SinEmbargo)

John M. Ackerman pidió a Morena elegir buenos perfiles para el partido y criticó a Lilly Téllez, por lo que la senadora le pidió “no sufrir”.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).- La Senadora Lilly Téllez pidió al comunicador John M. Ackerman “ya no sufrir” por su “desprecio” al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La legisladora dijo al académico en su cuenta de Twitter que Morena le solicitó ayuda para ganar la Senaduría.

“Me pidieron ayudarles a ganar la Senaduría para la 4T a sabiendas de que apoyé con absoluta convicción la Reforma Energética. A Morena le convenía mi honestidad en campaña…pero en el poder ya no. Hipócritas”, dijo.

Y agregó: “Ya no sufra por mi desprecio @JohnMAckerman”.

La Senadora por Sonora, quien dejó Morena para sumarse a la bancada de Acción Nacional (PAN), respondió así a John Ackerman, quien en redes sociales solicitó a Morena “Ni una Lilly Téllez más en las elecciones de 2021”.

“No perdamos la oportunidad histórica de consolidar la #CuartaTransformacion. Morena arrasará, pero si no eligen buenos perfiles la #4T podría desviarse”, escribió Ackerman en su cuenta de Twitter.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/25-07-2020/3830135

Deja un comentario