“Ya en casa”: El comediante Teo González sale del hospital luego de sufrir infarto (nota de SinEmbargo)

El pasado 14 de octubre, Teo González fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir un infarto mientras se encontraba en su casa.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- A dos días de haber sufrido un infarto y de ser operado de emergencia, el comediante Teo González fue dado de alta y ya se encuentra en su casa.

El comediante compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en donde se le ve sonriente. “Ya en casa”, se lee en el mensaje publicado.

El pasado 14 de octubre, Teo González fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir un infarto mientras se encontraba en su casa.

González, de 60 años de edad, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Tras la cirugía, Teo fue reportado como estable.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Un día de después de ser operado, el programa Hoy de Televisa compartió un video en donde Teo aseguraba sentirse mejor después del infarto.

En la grabación, el comediante explicó que comenzó a sentir dolores en el pecho que cada vez se volvieron más intensos.

“Tenía varios días con una molestia en el pecho, estaba en gira en Estados Unidos y [mi corazón] me estaba avisando”, dijo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: “Ya en casa”: El comediante Teo González sale del hospital luego de sufrir infarto – SinEmbargo MX

Roberto Valenzuela, diputado federal por Aguascalientes, deja bancada panista y se suma a Morena; denuncia amenazas (nota de Francisco Félix)

Valenzuela dijo que intentó denunciar dentro del PAN las amenazas de las que fue objeto, pero “a nadie le importó la seguridad de mi familia o la mía”, lo que motivó su salida Francisco Félix | julioastillero.com Este jueves, el legislador federal por Aguascalientes, Roberto Valenzuela Corral, renunció al Partido Acción Nacional y decidió sumarse […]

AMLO y Diego Sinhue destacan avances en materia de seguridad en Guanajuato (nota de Quinto Poder)

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a Irapuato, Guanajuato, donde autoridades federales y locales llevaron a cabo la reunión de seguridad. Tanto el presidente como el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacaron avances en materia de seguridad en el estado.  Quinto Poder. Durante la conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el […]

Comenta

Deja un comentario