Y tú te freseas… Nicole Kidman compra quesito en calles de la CDMX (nota de Yennyfer Mena en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

La actriz llegó a México, para asistir al foro “México Siglo XXI” organizado por la Fundación Telmex Telcel

Yennyfer Mena | La Prensa

Nicole Mary Kidman es actriz, productora y cantante australiano-estadounidense, ha recibido varios galardones, incluido un Premio Óscar, Premio BAFTA, Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla, dos Premios Primetime Emmy y seis Globos de Oro, ha tenido actuaciones emblemáticas como “Hechizada”, “Una esposa de mentira” y “Aquaman”, entre otras más.

La actriz llegó a México, para asistir al foro “México Siglo XXI” organizado por la Fundación Telmex Telcel; para después sorprender a sus seguidores, fue captada, por las calles de la CDMX adquiriendo productos mexicanos como lo es el quesillo.

En el Foro destacó que nunca había visitado México, habló de su familia y sobre su gran esfuerzo para apoyar a las mujeres en el mundo, tras ser nombrada Embajadora de buena voluntad en ONU Mujeres 2006.

Durante la participación en el escenario del Auditorio Nacional, la protagonista de “Hechizada” demostró el amor que tiene por su familia y que a raíz de su padecimiento de cáncer de piel comenzó a aprender nuevas actividades.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al terminar su ponencia en el foro, conoció a Mijares, intérprete de “Soldado del amor”; fue captada por un usuario de Twitter donde escribió “Nunca imaginé ver a Nicole Kidman y Mijares en un mismo lugar, qué belleza”, al parecer para la actriz y el cantante fue un gusto conocerse.

Pero no solo fue eso, sino que también la actriz fue vista por las calles, platicando con un vendedor de quesos y al parecer compró el producto; las fotos fueron publicadas por la usuaria de Twitter @anapau_lpez, quien escribió “Nicole Kidman comprando quesito Oaxaca. Humilde mi chiquita”.

Por lo que internautas reaccionaron de inmediato con comentarios como: “Yo solo espero que le hayan dicho: “Pruébalo güera, sin compromiso”, “siento que, si viese a Nicole Kidman en la calle como si nada, me desmayaría”, “Eres humilde mi chiquita”, entre otros comentarios.

Nicole desea recorrer México en compañía de su familia para mostrarle la cultura del país, porque sería algo positivo; “parte de la buena fortuna y suerte es poder compartir cosas con los que quieres”, señaló durante el foro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Un comentarios

  1. Pues gracias por presentar e informarnos de las noticias que giran en nuestro México lindo y querido.
    De forma oportuna y sin maquillar la información.
    👍👍👍🙏🙏🙏

Deja un comentario