Inicio Nacional Xóchitl Gálvez anuncia que saldrá de gira por Estados Unidos: destaca temas...

Xóchitl Gálvez anuncia que saldrá de gira por Estados Unidos: destaca temas de T-MEC y migración (nota de Gustavo Torres en NotiPress)

Foto: Twitter Xóchitl Gálvez

Gustavo Torres | NotiPress

Xóchitl Gálvez, precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, anunció que realizará una gira por Estados Unidos. Durante su Conferencia de la Verdad, se informó que el objetivo será compartir su visión sobre el futuro de México y la coyuntura política actual. Principalmente el desarrollo de negocios entre ambos países.

Verá temas de migración, crimen organizado, cumplimiento del T-MEC y nearshoring

Según informó su equipo, del primero al 7 de febrero, Gálvez visitará las ciudades de Nueva York y Washington. Tendrá reunión con concejos editoriales como The New York Times y Washington Post, además de medios electrónicos y televisivos de cadenas hispanas.

Destaca su visita al Congreso, luego de ser invitada por el presidente del comité de relaciones exteriores. Además de analizar las misiones de observación de la OEA durante las próximas elecciones de 2024. Para ello se reunirá con Luis Almagro, secretario general del organismo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NotiPress. Prohibida su reproducción.

“Llegaste como media hora después”: Señor de Jalisco frena a influencers que intentaban colarse en Fan Fest de Houston (Redacción Astillero Informa)

Un video viral muestra cómo un hombre defendió el orden en la fila del evento futbolero, enfrentando a un grupo que se indignó al no recibir trato preferencial. Redacción Astillero Informa Durante las actividades del Fan Fest Houston, un grupo de jóvenes, autodenominados influencers o streamers, intentó brincarse la fila de acceso al evento. Un…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading