“Xavier Ortiz se suicidó”, asegura su hermana (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Foto: Instagram @xavierortizr

Olga Ortiz Ramírez reveló en Twitter la causa del fallecimiento del exintegrante de Garibaldi.

Fernanda Avila | OEM-Informex.

Olga Ortiz Ramírez, hermana de Xavier Ortiz, confirmó hoy que el exintegrante del grupo Garibaldi, se suicidó.

Olga reveló por medio de su cuenta de Twitter que su hermano se había quitado la vida, luego de que una usuaria preguntara por las causas del deceso.

La crisis tanto económica como emocional por la que pasaba el también actor, dijo, fueron las razones que pudieron haber provocado que su hermano tomara tal decisión.

Por su parte, en entrevista para Javier Poza, su excompañero del grupo, Sergio Mayer dijo que “era lamentable” que la gente se enterara de esa forma de la muerte de Xavier.

“Garibaldis” reaccionan en redes

En las redes sociales, los famosos reaccionaron a través de diversas publicaciones, en Instagram, Patricia Manterola quien fuera su esposa de 1999 a 2005, posteó una foto donde aseguró que recordará a su excompañero con “la sonrisa que siempre contagiaba a los demás” y destacó su corazón “tan noble y sensible”.

Por su parte Luisa Fernanda Lozano, quien compartiera con Ortiz en Garibali, dijo estar sin palabras y envió un emotivo mensaje para el hijo del cantante.

“Estoy sin palabras, mi más sentido pésame y un abrazo lleno de cariño para toda la familia Ortiz Ramírez, para mis compañeros del Grupo Garibaldi que también somos una familia y al pequeño Javi decirle que su padre fue muy feliz desde su llegada y que no había nada que él amara más”.

De Garibaldi a Aventurera

Xavier Ortiz nacido el 29 de junio de 1972 formó parte de la agrupación musical Garibaldi en la década de los noventa, con quienes además participó en la película Donde quedó la bolita.

En su paso por la pantalla chica estuvo en telenovelas como Un gancho al corazón, Duelo de pasiones, Te amaré en silencio, Camila, además de la serie unitaria, La Rosa de Guadalupe.

Se le conoce también por su interpretación de Bugambilia en la obra de teatro Aventurera, producida por Carmen Salinas.

Con información de Emmanuel Viloria.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Se pierde algo, gente superflua, jamàs se preocuparon por nadie, asì está Sergio Mayer, un tipo que se le dio fuero y si antes era insoportable ahora es un maldito imbecil.

Deja un comentario