Will Smith reconoce: he construido un personaje “para protegerme del mundo”; admite que pensó en el suicidio (nota de Francisco Félix)

Foto: Twitter.

“Lo que has llegado a entender como Will Smith, el rapero aniquilador de extraterrestres, la estrella de cine, es en gran parte una construcción”, admitió el actor

Francisco Félix | julioastillero.com

En un nuevo documental, ya disponible en YouTube, sobre la vida de Will Smith, el actor habla sobre problemas mentales que experimentó durante la pandemia e inclusive reconoce haber pensado en quitarse la vida.

“Voy a ser sincero con todos ustedes: estoy en la peor forma de mi vida”, reconoce el actor en el documental Best Shape of My Life, quien asegura que trabajará para recuperar su forma y salud.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Entre otras cosas, quien fuera protagonista de la serie El Príncipe del Rap, admite que se ha construido un personaje “cuidadosamente elaborado y perfeccionado, diseñado para protegerme del mundo. Para esconder al cobarde”. Admite: “Lo que has llegado a entender como Will Smith, el rapero aniquilador de extraterrestres, la estrella de cine, es en gran parte una construcción”.

Will Smith habla de cómo fue descubriendo varias cosas sobre él durante la pandemia, sobre todo en lo que respecta a su salud mental, al grado de que admite haber pensado en quitarse la vida.

Comenta

Deja un comentario