Difunden videos de la persecución y el choque del actor Octavio Ocaña, ‘Benito’ (nota de Quinto Poder)

En un video se puede apreciar la persecución policiaca, y en otro, el momento después del choque y la detención de dos personas.

Dos videos de la persecución policiaca y el choque donde perdió la vida el actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos, circulan en redes sociales.

En un video, dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez, se aprecia cómo el vehículo en donde viajaba el actor está esquivando carros, incluso le pega a una camioneta, durante la persecución policiaca.

En otro video se puede ver a una patrulla con las puertas abiertas y a los policías que detienen a dos personas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El vehículo donde viajaba Ocaña se encuentra chocado sobre una barda y con la puerta trasera abierta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el actor fue encontrado con una lesión de arma de fuego en la cabeza, luego de una persecución policiaca en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Aseguró que uno de los acompañantes del actor declaró que había sacado de la guantera un arma de fuego y que durante la persecución perdió el control del vehículo y se estrelló.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Comenta

Deja un comentario